CÓMO FUNCIONA

Llene el Formulario

Tenemos un formulario corto y sencillo que debe rellenar en línea. Si no quiere llenar el formulario, entonces simplemente puede llamar y hablar directamente con uno de nuestros especialistas financieros. Después, su solicitud de financiamiento será evaluada por el teléfono. No se preocupe que llenar el formulario y el proceso de aplicación no demora ya que el formulario es corto y se llevará al alrededor de 10-20 minutos para completar. Complete el formulario ahora y estaremos en contacto con usted brevemente.

Nuestros Especialistas se Comunicará con Usted

Después de que haya rellenado el formulario, el siguiente paso será contactarnos con usted para hacerle unas cuantas preguntas que nos ayudara entender su negocio y sus necesidades financieras. De esta manera le daremos una estimación de cuánto dinero puede recibir. Usted podrá calificar hasta el 300% de su volumen mensual.

Recoger más datos

También será necesario que nos provee datos adicionales acerca de usted. Usted nos proveera los datos a través de una aplicación de una página. Además tendremos que ver tres meses de declaraciones de procesamiento de tarjetas de crédito. Si su empresa no acepta pagos con tarjeta de crédito, usted puede proveer estados de cuenta bancaria. Hacemos este proceso muy fácil y lo ayudaremos para que usted nos facilite estos datos.

Esperar la aprobación

Después de llenar la aplicación de una página que ha proporcionado a nosotros, lo único que necesita hacer es esperar a que lo aprueben. No hay que preocuparse por que la decisión de aprobación toma menos de 24 horas. Esto no es un largo tiempo de espera, y nos enorgullecemos de la aprobación de nuestros clientes de manera oportuna.

Armamos financiación separada

Una vez que se haya decidido por la cantidad de dinero que desea recibir, nos encargaremos del resto, lo que significa que configuraremos financiación separada con su procesador de tarjetas de crédito actual. Esto significa que no hay necesidad de que usted cambie los procesadores, lo cual quita mucha presión. Hacemos este proceso muy fácil para usted.

Recibir el Dinero

Una vez que todo lo anterior está finalizado lo único que necesita hacer es esperar a que el dinero sea transferido a su cuenta. Si tenemos toda la información necesaria y si todo es correcto y preciso, entonces podrá recibir su dinero dentro de 4 horas.

Como Hacer Sus Pagos

Por ahora probablemente se preguntan cómo pagara su avance nuevo. Esto también es muy fácil. Cada día transferimos al cantidad acordada o un porcentaje acordado de su tarjeta de crédito de procesamiento, lo que significa que no se tendrá que preocupar por hacer sus pagos. Esto es una gran noticia para usted porque significa que no tiene que preocuparte o estresarte por hacer los pagos, estos son hechos automáticamente.

Llene El Formulario Ahora

Si usted está interesado en obtener un adelanto en efectivo, y ahora necesita dinero, entonces todo lo que necesita hacer es llenar el formulario corto en línea. No tarde mas. Llene el formulario e iniciará el proceso y estará un paso mas cerca de recibir el dinero que necesita. Recuerde, lo único que necesita es alrededor de 72 horas para recibir sus fondos una vez que usted nos haya proporcionado toda la información necesaria que le pedimos que nos provee mediante la forma y la aplicación de una página.