Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Antes de contactarnos con su pregunta, lea esta sección de respuestas a preguntas frecuentes, donde tal vez podrá encontrar la respuesta a su pregunta.

¿Qué puede hacer para mi negocio 1st Global Capital LLC.

Somos una alternativa a los préstamos bancarios estándar. Nuevos negocios y a veces mayores empresas necesitan la capacidad de recibir fondos rápidamente, fácilmente y en la mayoría de los casos sin crédito perfecto. Hacemos los adelantos de efectivo rápido y sin problemas.

¿Cómo puedo usar el dinero

Nosotros no determinamos el uso de los fondos que recibe, eso depende de usted. Nuestras políticas de financiación "No" incluyen una sección para los propósitos del uso de dinero.

Como funciona?

1st Capital global tiene un proceso de aplicación sencilla. La razón por la que somos capaces de proporcionar fondos a las empresas que tienen menos de crédito perfecto, es cómo procesamos nuestros avances. Sólo unas preguntas y uno de nuestros agentes se comunicará con usted para una consulta gratuita. Su asesor personal determinará la tasa de factor y la cantidad de su préstamo. Una vez usted acepte los términos, el monto de su avanze se depositará directamente en su cuenta bancaria dentro de pocos minutos. 1st Global entonces es pagado por la cantidad acordada entre usted y 1st Capital Global diariamente desde su cuenta bancaria de negocios.

Calificare si tengo mal crédito

Debido a nuestro proceso de pago y cómo calificamos a su negocio, podemos trabajar con la mayoría de las empresas independientemente a la puntuación de crédito. 1st Capital global parece más en sus ingresos pronosticados que en su puntuación de crédito.

¿Cuánto tiempo se tarda en averiguar si fui aprobado

Una vez que se reciba la solicitud y la documentación, un aviso de aprobación tarda aproximadamente 4 horas.

¿Cuánto dinero puedo recibir

Nosotros miraremos sus ventas totales durante los últimos 120 días y tomaremos una determinación que es generalmente entre el 100 y 300% de sus ventas mensuales promedio.

¿Qué tan rápido puedo conseguir el dinero?

Una vez aprobado, usted recibirá el monto financiado en pocos minutos.

¿Hay alguna multa por pago anticipado o devolver el avance temprano

No. No hay penalización por pago adelantado. Usted puede pagar sus fondos avanzados tan pronto como quiera.

¿Ya tengo un adelanto de efectivo con otra compañía, aun puedo aplicar?

Sí, es posible. Podemos pagar su préstamo actual y darle el resto de los fondos disponible.

Quien puede responder a mis preguntas, o ayudarme a iniciar el proceso de financiación

Llene nuestro facil formulario y uno de nuestros representantes lo contactara rapidamente para una consulta gratis.